1 Folleto Minotauro 

El Proyecto Minotauro es una extensión de Biodanza creada para trabajar nuestros miedos. El miedo nos impide desarrollar todo nuestro potencial para vivir en plenitud y armonía. Donde existe el miedo no se da la posibilidad de la vivencia del amor.
El proyecto comienza con un test y una entrevista individual previa que permite al desafiante reflexionar y descubrir sus miedos, que muchas veces están relacionados con el miedo a vivir, el miedo a amar o el miedo a expresarse y crear. Tras esa entrevista el facilitador va a escoger para cada persona un desafío diseñado para enfrentarse con sus miedos a través de biodanza.
Los desafíos se celebrarán durante el fin de semana del 23 y 24 de junio donde se invitará a los desafiantes a entrar en su laberinto existencial para enfrentarse con su propio Minotauro personal, igual que Teseo entró en el laberinto para enfrentarse con el Minotauro. 

 El fin de semana comenzará con una breve introducción al Proyecto Minotauro, tras la cual celebraremos una sesión de biodanza de integración del grupo. A partir de ahí, cada uno de los participantes tendrá su momento para vivir su desafío a través de biodanza, que de manera simbólica va a generar la alquimia necesaria para transformar lo que paraliza, impide o dificulta nuestra libertad para ser nosotros mismos. Cada participante va a enfrentarse a su desafío y va a superarlo gracias al apoyo del grupo que genera un ambiente de seguridad, confianza y fortaleza que permite a los participantes hacer un camino existencial desde el miedo a la confianza.
La experiencia del Minotauro es poderosa porque no solo viviremos nuestro propio desafío, sino que también veremos representados nuestros miedos en los desafíos de otros participantes y todos juntos creceremos. El Proyecto Minotauro es una celebración de la alegría de vivir y de amar y de la conexión con nuestra auténtica esencia para recuperar e integrar nuestro potencial expresivo, creativo y afectivo.

 4 Folleto Minotauro

 

 ShantiYoga25Marzo

TallerZamora

 

 

BailarinesCursoSalamanca

 

 

DamRasClasesRegulares

PuertasAbiertasNomada

 

 

 

 

 

Video ¿Qué es biodanza? 

 

 

 

   


NomaTuZentroClasesRegu